Hallan hombre muerto cerca de un parque en Sosúa, encuentra cadáver de un haitiano amordazado en el río Bajabonico

Ultima Actualización: jueves, 20 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El difunto fue identificado como Lenin Leonel Báez Grullón quien era oriundo de Santiago, pero tenía varios años residiendo en la ciudad de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.-  El cuerpo sin vida de un hombre de 38 años fue encontrado esta mañana en la galería de un local comercial deshabitado en las proximidades del parque Las Flores en Sosúa, mientras que el cadáver amordazado y putrefacto de un nacional haitiano fue hallado en el rio Bajabonico, según informó la Policía Nacional.
 
El difunto fue identificado como Lenin Leonel Báez Grullón quien era oriundo de Santiago, pero tenía varios años residiendo en la ciudad de Puerto Plata ya que el mismo era una persona indigente que vivía de la caridad de los demás, no trabajaba y dormía en cualquier lugar.
 
Tras avistarse el cadáver de Báez Grullón al lugar se presentaron las autoridades policiales quienes observaron rastros de  sangre aunque el cuerpo sin vida fue examinado y no presenta signo de violencia, pero varias personas residentes en esas proximidades haberlo visto vomitando posiblemente la sangre que fue encontrada y que luego se acostó de espalda en la galería del local abandonado de donde no se levantó más.
 
 
En otra información, la sub dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Puerto Plata, informó que  ayer fue encontrado el cadáver de un hombre amordazado y en avanzado estado de descomposición dentro del rio Bajabonico.
 
La persona muerta fue identificada como el nacional haitiano Joseph Pié de unos 52 años de edad, quien residía en el paraje La Guinea perteneciente al municipio de Villa Isabela, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 14 noviembre de 2014, por lo que el cadáver fue levantado por el médico legista actuante; doctor Sergio Jhoel Santana, siendo enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) en Santiago para determinar la real causa de su muerte.
 
**Fotografías cortesía de Fabio García (Detrás del Rumor).-