Conocen recurso de amparo incoado por el PRM contra la CORAAPPLATA, decisión será revelada el miércoles

Ultima Actualización: jueves, 20 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El juez que conoció este recurso de amparo se reservó la decisión para ser dada a conocer públicamente el próximo miércoles.

PUERTO PLATA.- La Cámara Civil y Comercial de Puerto Plata conoció ayer el recurso de Acción de Amparo en contra de la CORAAPPLATA incoada por la dirigencia del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) por negación de los documentos reclamando haciendo uso de la ley 200-04.
 
Dicha demanda judicial presentada por la alta dirigencial del PRM, se debió a  que los ejecutivos y el Consejo de Dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLTA) no accedieron a la solicitud que perimió el pasado día 7 de octubre del cursante año.
 
Según informó el abogado y dirigente del Partido revolucionario Moderno(PRM); licenciado Erick Lenín Ureña, luego de que terminó la audiencia, el juez que conoció este recurso de amparo se reservó la decisión para ser dada a conocer públicamente el próximo miércoles a la 4:00 de la tarde.
 
El PRM exigió mediante una comunicación el desglose de la nómina de los empleados, ingresos y egresos de la institución, el contrato con la compañía triple A, entre otros requerimientos, que a pesar del plazo establecido no fueron atendidos por los ejecutivos de la institución rectora de los servicios de agua potable y alcantarillados en la provincia de Puerto Plata.