Policía apresa un joven en Villa Isabela por robar dos teléfonos celulares

Ultima Actualización: jueves, 20 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Una patrulla de la Policía Nacional detuvo al joven José Ramón Vargas (Joselito) cuando pretendía empeñar ambos teléfonos en una compraventa.

PUERTO PLATA.- Agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), detuvieron anoche a un joven de 22 años en Villa Isabela quien está siendo acusado de robar dos teléfonos celulares.
 
El joven detenido fue identificado como José Ramón Vargas (Joselito) quien residen la calle principal de ese municipio ubicado en la parte oeste de Puerto Plata, según reportó el comunicador  Cosme Ulloa.
 
Los dos teléfonos que supuestamente fueron robados por el imputado, son un Samsung Galaxy S4 y otro marca IPhone 4 ambos de color blanco los cuales fueron sustraídos en una residencia propiedad de un comerciante de Villa Isabela.
 
Se precisó que una patrulla de la Policía Nacional detuvo al joven José Ramón Vargas (Joselito) cuando pretendía empeñar ambos teléfonos en una compraventa, por lo fue remitido a Puerto Plata donde será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.