Procurador Domínguez Brito recibe respaldo de Patronato Altamira en lucha contra corrupción

Ultima Actualización: miércoles, 19 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Reconocieron y manifestaron su apoyo al procurador general de la República; Francisco Domínguez Brito, por las labores de persecución de la corrupción.

PUERTO PLATA.- Los integrantes del Patronato de Apoyo al Desarrollo Integral del municipio de Altamira (PADIMA), reconocieron y manifestaron su apoyo al procurador general de la República; Francisco Domínguez Brito, por las labores de persecución de la corrupción, flagelo que a su juicio a lo largo de los años ha constituido un obstáculo al avance de la nación.
 
El presidente y el vicepresidente de esa organización; Manuel Cruz Bonilla y Federico Rancier Vargas, externaron sus consideraciones en una comunicación en la que manifiestan “la corrupción administrativa no es más que una retranca al crecimiento de los pueblos, por lo que debe ser combatida como se está haciendo, con gallardía y honradez, para garantizar que prevalezca la paz y la armonía en la República Dominicana”.
 
Al mismo tiempo, agregaron “le reiteramos que no detenga esta lucha, porque justo en el momento más preciso es cuando el pueblo dominicano en su totalidad requiere de hombres de la talla y coraje que usted irradia en todas las direcciones; queremos expresarle nuestro apoyo para que siga defendiendo los mejores intereses de la nación¨, subrayaron al tiempo de resaltar el empeño de Domínguez Brito para evitar la impunidad.
 
Los dirigentes comunitarios sostienen que la lucha contra la corrupción se ha convertido ahora mismo en un fenómeno, tras manifestar que la impunidad ha reinado en todos los estamentos de la sociedad, socavando la imagen y la honradez de la mayoría de los dominicanos que trabajan y batallan cada día por el país.
 
“Entendiendo que necesitamos de hombres y mujeres capaces de velar por la lucha contra la corrupción, nos ponemos totalmente a su disposición como institución social a los fines que usted considere necesario”, expresaron, a la vez que le exhortaron no se detenerse en el combate del enriquecimiento ilícito.
 
La comunicación también está firmada por la secretaria de dicha organización, Alexandra Maribel Pérez; la tesorera Margarita Martínez y el vocal Carlos Veras Aybar.