Apresan en PP joven acusado de seducir y raptar una menor de 13 años en Santo Domingo

Ultima Actualización: miércoles, 19 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Las autoridades indicaron que la menor de 13 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales fue reportada como secuestrada por su familiares.

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional arrestaron al nombrado Luigi Xabier Ramón de 26 años de edad quien era activamente buscado luego de presuntamente el pasado viernes secuestro en Santo Domingo a una menor de 13 años de edad.
 
El apresado reside en la avenida Manolo Tavarez Justo de esta ciudad, en contra del cual existe una orden de arresto por el hecho de haber secuestrado una menor en la calle El Mamey del sector La Victoria en  Santo Domingo la trajo consigo a la ciudad de Puerto Plata.
 
Las autoridades indicaron que la menor de 13 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales fue reportada como secuestrada por su familiares quienes de inmediato dieron parte a la Policía Nacional y de inmediato se emprendieron las investigaciones.
 
Mientras que el prevenido Luigi Xabier Ramón fue enviado a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de la provincia Valverde (Mao), ya que allí tiene casos pendientes con la justicia de esa misma magnitud.