Apresan un hombre acusado de violar sexualmente una menor de 12 años en La Piragua de Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 29 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Tan pronto cometió el hecho, Núñez se encontraba prófugo de la justicia, por lo que fue preciso organizar un operativo policial.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 34 años de edad fue arrestado la mañana de hoy en el municipio de Imbert por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, en contra del cual existe una orden de prisión por haber ultrajado a una menor de 12 años.
 
El prevenido fue identificado como William Núñez quien reside en la comunidad La Piragua, quien presuntamente abusó sexualmente de la adolescente cuya identidad se omite por razones legales, cuando se ésta se encontraba sola en su vivienda el pasado sábado 5 de octubre, de acuerdo al reporte suministrado por el comunicador Cosme Ulloa.
 
Tan pronto cometió el hecho, Núñez se encontraba prófugo de la justicia, por lo que fue preciso organizar un operativo policial en toda la jurisdicción de Imbert para capturarlo atendiendo a la orden de arresto marcad con el número 01-695-14 que fue emitida en su contra por la magistrada Luisa Marmolejos quien es la encargada de la Unidad de Atención a las Victimas de la Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Puerto Plata.
 
 
Luego de ser detenido, William Núñez fue conducido hasta el destacamento de la Policía Nacional en Imbert para horas más tarde ser remitido a la Dirección Regional Norte de esa institución desde donde será traducido a los tribunales de justicia donde se le impondrá una medida cautelar bajo la acusación de estupro y ataque sexual en contra de una menor.
 
De su lado, Núñez “se defendió como un gato patas arriba” al expresar que no cometió el hecho del cual está siendo acusado por la familia de la menor que lo están acusando de haber violado sexualmente a la misma.