Alta oficialidad de la Policía Nacional en PP celebra día de San Judas Tadeo, patrón religioso de esa institución

Ultima Actualización: martes, 28 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se celebró con una misa en la catedral San Felipe Apóstol, el día del patrón de esa institución del orden público.

PUERTO PLATA.- La plana mayor de la Policía Nacional en esta provincia celebró con una misa en la catedral San Felipe Apóstol, el día del patrón de esa institución del orden público: San Judas Tadeo.
 
El oficio religioso fue presidido por el Obispo de la Diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández; Monseñor Julio César Corniel Amaro, y donde estuvo presente el Director Regional Norte de la Policía Nacional, general de brigada Francisco Rhommel López.
 
Asimismo se destacó la presencia del gobernador civil; doctor Iván Rivera Bastardo, la vicealcaldesa municipal de Puerto Plata; Maritza Núñez de Rivera, la Directora Regional de Educación; Sabina Rodríguez, entre otras personalidades.
 
 
Entre los presentes estuvieron representantes del Ministerio de Defensa, del CESTUR, la AMET y la presidenta de la Cruz Roja en Puerto Plata; Dona Sonia Hurtado de Morales.
 
 
Además figuraron varios coroneles y otros oficiales de la Policía Nacional quienes representaron a los hombres y mujeres que siempre están presentes al servicio de garantizar la seguridad y la paz ciudadana enfrentado la delincuencia y el crimen organizado.