Varios locutores de diversas emisoras de PP se unen en el inicio de la “Parranda Navideña”

Ultima Actualización: lunes, 27 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que durante más de cinco horas los locutores mencionados compartieron con los oyentes a través de la línea telefónica.

PUERTO PLATA.- En un ambiente festivo y de fraternidad varios locutores de esta ciudad se juntaron la noche del pasado viernes en la cabina de la emisora Perla 106.3 FM, para dejar iniciada la programación navideña de esa estación radial.
 
El inicio de la “Súper Parranda Navideña” fue auspiciada por los locutores Edwin Vásquez (El Magnético), Asdriel Santos (El Zorro) y Pedro Núñez (La Máquina) quienes laboran en dicha emisora perteneciente al emporio Radio Cadena Hispanoamericana (RCH), que desde el 24 de este mes en curso arrancó su programación alegórica a las festividades de fin de año.
 
 
Dicha velada sirvió de encuentro para que varias voces de emisoras distintas se fusionaran en una, ya que estuvieron presentes: Orlando Sánchez De León (Dj Orly) de L’ Arena 92.5 FM, Franklin Rodríguez (El Control) de La Primera 99.7 FM, Freddy Tejada (Freddy T) y Alexis Vásquez de la 97.3 FM, el locutor y periodista Antonio Heredia de Fantasía 90.5 FM y de TV Plata canal 3, además del productor artístico; Freddy Hilario, el artista de la fotografía; Martín Mirabel y el reportero gráfico; Augusto Martínez (El Acucioso).
 
 
Se destaca que durante más de cinco horas los locutores mencionados compartieron con los oyentes a través de la línea telefónica, además de familiares, amigos y conocidos que celebraron por todo lo alto el inicio de la “Súper Parranda Navideña” en la emisora Perla 106.3 FM, desde Puerto Plata para todo el mundo.
 
 
La emisora Perla 106.3 FM, es una de las emisoras de Radio Cadena Hispanoamérica (RCH) que tiene más de nueve estaciones radiales diseminadas en las distintas regiones del país la cual fue fundada por el mercadólogo y comunicador José (Dorín) Cabrera, quien hace más de dos años vendió esos medios de comunicación al empresario Carlos Osoria.