Peledeístas de Imbert gestan movimiento que aboga por reelección alcalde Valentín Hernández

Ultima Actualización: jueves, 23 de octubre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Supuestamente existe el deseo de que el actual sindico Valentín Hernández continúe dirigiendo los destinos municipales.

PUERTO PLATA.- Dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Imbert, lanzaron un  movimiento político en procura de que el licenciado Valentín  Hernández, aspire a dirigir nuevamente la alcaldía de esa localidad.
 
Este movimiento es encabezado por Carlos García, quien aseguró que dentro de las bases del PLD en Imbert supuestamente existe el deseo de que el actual sindico Valentín Hernández continúe dirigiendo los destinos municipales.
 
García se pronunció en esos términos al realizar un evento político el pasado fin de semana donde declaró que los resultados obtenidos durante la gestión de Valentín Hernández en favor de Imbert están a la vista de todo los ciudadanos de esa comarca.
 
El dirigente del partido morado, recordó que los políticos y también los ciudadanos deben hacer memoria de lo que en el pasado reciente significo Imbert,  pero que ahora esa población ubicada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata, exhibe otra cara.
 
 
También, declaro que por esos motivos antes explicados, en los momentos actuales muchos ciudadanos han observado que el alcalde Hernández se puede definir como la mejor carta de triunfo  en PLD con miras a las elecciones del 2016.