Realizan cambios en la administración y contraloría del Teleférico turístico de PP

Ultima Actualización: miércoles, 22 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El nuevo administrador del Teleférico es el licenciado Rafael Núñez.

PUERTO PLATA.- El viceministro de turismo para la región Norte; licenciado Julio Almonte, posesionó ayer a los recién designados  administrador general y controlar del Teleférico de Puerto Plata.
 
Almonte explicó que el nuevo administrador del Teleférico es el licenciado Rafael Núñez, quien sustituye en esa posición al ingeniero Gregory Burroughs el cual ocupó esas mismas funciones por varios años.
 
De igual modo, fue el licenciado Alexis Merette fue nombrado como contralor general del Teleférico de Puerto Plata, sustituyendo así al también licenciado Porfirio Almonte Rodríguez, según expresa una nota informativa suministrada por el comunicador Frank Cabrera.
 
 
Estos cambios realizados en el área administrativa del Teleférico Turístico de Puerto Plata fueron realizados luego de varias reuniones consensuadas con el Patronato que maneja esa institución y que preside el viceministro Julio Almonte en representación del Ministro de Turismo; licenciado Francisco Javier García.
 
 
Tras ser posesionado en su cargo, el licenciado Rafael Núñez agradeció a las autoridades del Ministerio de Turismo (MITUR) y a los integrantes del Patronato del Teleférico su designación en esa posición y que con mucho entusiasmo viene a servir a Puerto Plata.