Empresa SABINSA inaugura puente badén que une a las comunidades Saballo y La Piragua Arriba

Ultima Actualización: miércoles, 22 de octubre de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El alcalde municipal de Imbert; licenciado Valentín Hernández, considero como una bendición la instalación de Sabinsa, en la zona.

IMBERT.- A un costo de 10 millones de pesos, la empresaSaballo Industrial S.A. (SABINSA), inauguró un puente de badén sobre las aguasdel rio Bajabonico que enlazará a las comunidades de La Piragua Arriba, conotras localidades de este  municipio.

El presidente de la citada empresa; James Snyder, destacólos aportes que han  venido haciendo adiferentes localidades de la región poniendo en práctica su capítulo de acciónsocial que tiene por norma trabajar pensando en el futuro de Saballo ycomunidades aledañas donde han levantado un conjunto de 42 obras desde que estaempresa de agregados para la construcción se estableció allí en el año 2004.

De su parte, el alcalde municipal de Imbert; licenciadoValentín Hernández, considero como una bendición la instalación  de Sabinsa, en la zona ya que con este puentese beneficiaran las comunidades Saballo, Imbert, La Piragua, La Grúa,Baraguana, Los Llabones, Las Canas, Don Gregorio, La Escalereta, El Estrecho yMartín Alonso.

 

Al acto inaugural del referido puente en Saballo, asistieronel director de la junta distrital de Maimón; Ramón Saldaña; los gerentesgeneral y comercial de SABINSA; Pedro Elena y Nicolás Rodríguez, mientras quelos dirigentes comunitarios Milvio Simón y el profesor Mario Peralta,agradecieron la realización de esta obra, entre otras ayudas que se hanofrecido a las comunidades más apartadas de Imbert.