Muere joven tras chocar su motocicleta contra un poste del tendido eléctrico en Altamira

Ultima Actualización: martes, 21 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Aquino Alcántara viajaba desde Puerto Plata hacia Santiago, cuando la motocicleta que conducía de manera improvista se deslizó.

PUERTO PLATA.- Un accidente de motocicleta le costó la vida a un joven de 18 años cuando se desplazaba por la carretera Altamira-Navarrete perdiendo el control y chocó de frente contra un poste del tendido eléctrico.
 
El occiso fue identificado como Elvis Aquino Alcántara de 18 años de edad quien residía en el sector El Embrujo de  Santiago y conducía la motocicleta marca CG-125 de color negro, que tras chocar a una gran velocidad contra el poste en la proximidad de la estación de gasolina de Altamira, murió al instante.
 
Testigos oculares de este trágico accidente, explicaron al comunicador Cosme Ulloa, que Aquino Alcántara viajaba desde Puerto Plata hacia Santiago, cuando la motocicleta que conducía de manera improvista se deslizó en el pavimento yendo a parar  contra un poste del tendido eléctrico que le fracturó la base del cráneo.
 
Cuando estaba aún agonizante, el accidentado fue socorrido por  varios ciudadanos que los llevaron de urgencia al hospital municipio de Altamira, pero lamentablemente falleció cuando recibía atenciones médica debido a politraumatismos diversos en el cráneo ocasionados por  los fuertes golpes que recibió.
 
 
El cuerpo sin vida de Aquino Alcántara fue depositado en la morgue de ese centro de salud y media hora más tarde fue reclamado por sus familiares quienes se los llevaron hacia Santiago para ser velado y recibir cristiana sepultura.