Anuncian para el 25 de octubre tradición Caminata Rosada por la Vida y en contra del Cáncer

Ultima Actualización: viernes, 17 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que además de la caminata, también se organizan varias actividades ya que octubre en el mes de la lucha contra el cáncer.

PUERTO PLATA.- El Patronato Manos Unidas contra el Cáncer de Puerto Plata, anunció que este proximo 25 de octubre se realizará su tradicional caminata, para sensibilizar a la población sobre esta condición especial de salud que afecta a una gran cantidad de personas alrededor del mundo.
 
Dicho organismo de beneficencia que preside el obispo de la Diócesis de Puerto Plata; Monseñor Julio César Corniel Amaro, sigue trabajando en el área de la prevención a fin de disminuir el índice de personas diagnosticadas con cáncer en esta provincia, así como ofrecer atención médica, psicológica y social a los enfermos de escasos recursos y a sus familiares.
 
 
Se destaca que además de la caminata, también se organizan varias actividades ya que octubre en el mes de la lucha contra el cáncer, que son coordinadas por la religiosa Sor Clara Martínez, la comunicadora Yadira Polanco, entre otras personalidades entre los que se destacan autoridades, empresarios y ciudadanos de buena voluntad.
 
El Patronato Manos Unidas Contra el Cáncer es una institución sin fines de lucro, la cual ha sido fundada para contribuir a la prevención y atención de las personas que padecen de esta enfermedad, tiene en proyecto la construcción del Instituto Oncológico de Puerto Plata.