Onésimo Reyes asume dirección CORAAPPLATA promete trabajar a tiempo completo en favor de PP

Ultima Actualización: viernes, 17 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Onésimo Reyes manifestó que la infraestructura del suministro de agua es fundamental para los planes de desarrollo que lleva a cabo el gobierno del licenciado Danilo Medina.

PUERTO PLATA.- En un acto realizado la tarde de ayer fue posesionado como director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA); el ingeniero José Onésimo Reyes, quien fue designado en esa posición mediante el decreto 385-14.
 
Tras ser juramentado por el gobernador provincial; doctor Iván Rivera, Reyes agradeció a Dios y al presidente Danilo Medina por su designación y aseguró que su lema será “trabajar, trabajar y trabajar” para asumir con responsabilidad y eficiencia las diversas problemáticas relativas a los servicios de agua potable y alcantarillados en Puerto Plata.
 
El nuevo director de la CORAAPPLATA aseguró en presencia de autoridades civiles y militares de la provincia e integrantes del Consejo de Administración de esa entidad que ha sido designado mediante decreto en 7 ocasiones y que eso hace que asuma la posición con mucha responsabilidad para los planes del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del pueblo en sentido general.
 
 
Onésimo Reyes manifestó que la infraestructura del suministro de agua es fundamental para los planes de desarrollo que lleva a cabo el gobierno del licenciado Danilo Medina tanto para el sector residencial como para el sector agropecuario y el sector turístico.
 
Asimismo, expresó estar convencido de que se debe continuar todo el proyecto de desarrollo del sistema del agua potable y del sistema sanitario en la zona que le corresponde desde Sabaneta de Yásica hasta Estero Hondo, ya que esa zona en los próximos meses le esperan grandes avances en el sector turístico como en el sector agrícola.
 
 
Abogó que junto a todas las autoridades locales emprenderá una jornada de trabajo para cumplir con la misión que se le ha encomendado y destacó que siempre ha trabajado en conjunto con el ingeniero Troche, de quien destacó que fue quien lo introdujo en esas lides hace muchos años y a partir de la fecha en CORAAPPLATA solamente se va a trabajar, a trabajar y a trabajar, todo será dejado atrás ya que tomará las medidas necesarias para que siempre beneficien al pueblo de Puerto Plata.
 
Habla Troche
 
De su lado, el saliente director la CORAAPPLATA; ingeniero Carlos Troche, agradeció al ex presidente Leonel Fernández por su designación y al presidente Danilo Medina por mantenerlo en la misma por algo más de dos años.
 
Troche entregó a Onésimo Reyes el informe del avance de cada uno de los proyectos en ejecución en la entidad, así como sobre los equipos que han sido instalados en las mismas, generadores, bombas y demás.