Por robar leche en una finca apresan a cuatro sujetos en Vuelta Larga de Imbert

Ultima Actualización: jueves, 16 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional siguen la pista de un tal Sandy el cual supuestamente fue el autor intelectual de ese robo del cual se lograron incautar unos 57 litros de leche.

PUERTO PLATA.- Dos ciudadanos dominicanos y dos haitianos fueron arrestados anoche en una comunidad rural del municipio de Imbert luego de ser sorprendidos in fraganti con decenas de litros de leche que supuestamente robaron de una finca.
 
Los detenidos fueron identificados por la Policía Nacional como José Luis Rivera Cabrera, Juan Carlos Almánzar García, Michell Merced y  Benoit Felitet, quienes están acusados de ingresar a la finca ganadera del  empresario Luis Brugal ubicada en la comunidad Vuelta larga donde ordenaron varias vacas y luego salieron a vender la leche.
 
De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Cosme Ulloa, estos cuatro sujetos fueron detenidos en fragante delito dentro de la referida finca ganadera por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes le ocuparon varios galones llenos de leche en el lomo de un caballo cuando pretendían vender dicho alimento.
 
 
En lo relativo a este hecho, la Policía Nacional siguen la pista de un tal Sandy el cual supuestamente fue el autor intelectual de ese robo del cual se lograron incautar unos 57 litros de leche en el interior de dos galones de color azul que transportaban en un caballo con intención de comercializarla en Imbert.
 
 
Se informó que los cuatro detenidos por ordenar varias vacas y robar leche en la finca privada propiedad del señor Luis Brugal, serán acusados de abuso de confianza ya que estos eran trabajadores de la misma y residen en la comunidad Vuelta Larga del municipio de Imbert.