Abrirán primer canal nacional de televisión por cable desde Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 15 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho canal tendrá un contenido híbrido centrado mayormente en los aspectos cristianos, educativos e informativos que tendrá alcance nacional.

PUERTO PLATA.- En los próximos días comenzará sus operaciones Merla Visión que será el primer canal nacional desde Puerto Plata y el cual tendrá asignado el número 56 en Claro TV.
 
De acuerdo a las informaciones obtenidas por este redactor de www.puertoplatadigital.com, ese canal de televisión estará bajo la regencia del licenciado Fernando Almonte, quien es un reputado periodista de la nueva generación, que ha trabajado en varios medios de comunicación locales y a la misma vez es evangelista internacional.
 
Almonte explicó que dicho canal tendrá un contenido híbrido centrado mayormente en los aspectos cristianos, educativos e informativos que tendrá alcance nacional ya que transmitirá  desde Puerto Plata para todo el país y tendrá como slogan “Un canal que edifica”.
 
Desde ya, varios técnicos y obreros trabajan en la instalación del estudio de televisión que funcionará en la calle Cardenal Sancha del populoso Ensanche Miramar (Los Cocos).
 
 
El licenciado Fernando Almonte manifestó que el contenido de este nuevo medio de comunicación en Puerto Plata será básicamente informativo y cristiano, con varios programas de análisis y comentarios del todo el acontecer noticioso local, nacional e internacional.
 
Con la apertura de este nuevo canal televisivo en Puerto Plata se presentará una nueva oferta comunicacional que deberá romper el monopolio de los medios de comunicación en esta localidad que de manera indiscutible favorecerá a la población y los mismos comunicadores que tendrá una vía alternativa laboral para realizar su trabajo en favor de la ciudadanía.