Academia de artes marciales de PP conquista 12 medallas en copa realizada en el Club Naco

Ultima Actualización: miércoles, 15 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Unos 15 karatecas Puertoplateños conquistaron 4 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

PUERTO PLATA.- La selección representante de Puerto Plata a través del club de karate Emisaja Hombu Dojo que dirige el Sensei Felipe Díaz, obtuvo un total de 12 medallas en la V Copa Naco 2014, celebrada en Santo Domingo.
 
Unos 15 karatecas Puertoplateños conquistaron 4 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce en el certamen deportivo efectuado el pasado sábado 04 de octubre en el Club Naco de la capital donde participaron más de 300 atletas.
 
De acuerdo a las informaciones suministradas por el Sensei Felipe Díaz, los atletas de Puerto Plata que compitieron en la modalidad Kata y Kumité, fueron Isabella Díaz Domínguez, Victoria Rosario García e Ivanna López Vásquez quienes conquistaron la medalla de oro, mientras que Emely Díaz Domínguez consiguió dos medallas una de oro y la otra de plata, Omar Ramos Mora también conquistó dos preseas una de oro y la otra de bronce.
 
 
En ese mismo orden, Osvaldo García, Arnaldo Thomas Quintana, Ámbar Rosario García, Miguel Andrés López Vásquez, Steven De Jesús, Ivanna Minaya, Wilhelm Foster Calcaño, Daniel González Minaya y Ronel González ganaron medallas de plata.
 
Mientras que en la modalidad Kata por equipo los atletas Emely Díaz, Ivanna López y Omar Ramos, ganaron el primer lugar de dicho certamen, lo que nuevamente pone en relieve los aportes realizados por la Emisaja Hombu Dojo de Puerto Plata, que siempre ponen en alto el nombre de nuestra provincia en competiciones nacionales.