ASHONORTE anuncia segunda edición del Puerto Plata Golf Classic en Playa Dorada

Ultima Actualización: martes, 14 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los organizadores del Plata Golf Classic declararon estar ampliamente complacidos de los resultados de la primera edición.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE) anunció la realización del torneo de golf “Puerto Plata Golf Classic” en su segunda entrega, el cual será celebrado el sábado 1 de noviembre de 2014 en el campo de golf de Playa Dorada.
 
Dicho evento deportivo, cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo y a beneficio de la generación de fondos para el programa de cultura turística “Sonríe! Eres Puerto Plata” que dirige la ASHONORTE, institución que ha emprendido este novedoso proyecto de promoción turística.
 
Los organizadores del Plata Golf Classic declararon estar ampliamente complacidos de los resultados de la primera edición, que fue muy exitosa en términos de participación y satisfacción de golfistas nacionales e internacionales, quienes disfrutaron de una experiencia sana y divertida en el campo diseñado por el reconocido Robert Trent Jones.
 
La modalidad del torneo de golf será Scramble en parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de Handicap, B de 15 a 24, Senior de 60 años en adelante y damas, mientras que las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 23 de octubre y tendrán un costo de 5 mil pesos por persona, incluyendo Green Fee, carrito, almuerzo, poloshirt, gorra y rifas.
 
 
En esta ocasión el Puerto Plata Golf Classic 2014, será además el torneo oficial clasificatorio para conformar el equipo que representará República Dominicana en el International Long Drive Challenge (ILDC), que este año se celebrará en Puerto Plata, Republica Dominicana.
 
Para mayores informaciones sobre el proceso de inscripción y para oportunidades de patrocinio, se puede contactar a los representantes de la ASHONORTE al teléfono (809)261-4441 o vía correo electrónico ahpp@claro.net.do o ashonorte@gmail.com.