Cambios de mando

Ultima Actualización: lunes, 13 de octubre de 2014. Por: Ramiro Francisco

Las cancelaciones de la señora gobernadora y el director de CORAAPLATA son recibidos con muchas expectativas

Lic Ramiro Francisco
 
Este fin de semana, el panorama informativo nacional proporciona mucha tela para los buenos sastres diseñar, afilar tijera y construir trajes a la medida.
 
En los corrillos de esta ciudad y provincia de Puerto Plata, las cancelaciones de la señora gobernadora y el director de CORAAPLATA son recibidos con muchas expectativas.
 
Las redes sociales se llenan de todo tipo de comentarios,  felicitaciones y buenos deseos para los funcionarios que llenarán esas vacantes.
 
Fueron muchas las marchas, caminatas, llamadas a los medios, y artículos publicados entre otras manifestaciones cívicas de protesta, en contra de la privatización del cobro de la factura por el servicio del  agua potable.
 
La persona que hoy se conoce su designación como director de CORAAPLATA, Ing. Onésimo Reyes, había manifestado públicamente su rechazo y oposición a esas pretensiones.
 
Como miembro del partido en el gobierno y si se quiere amigo personal del Presidente, el Ing. Reyes debe ser consecuente con sus planteamientos de rechazar el proyecto de privatización ya a punto de ser ejecutado.
 
Públicamente le sugiero, prudencia y sensatez al máximo, para que no se le  vea como una tea ardiente quemando todo lo que huela al pasado administrador.
 
Sanee la nómina. Quien no trabaja o realiza alguna labor, no tiene derecho alguno, a recibir un sueldo sea quien sea.
 
Si usted hace su gestión dentro de lo correcto, no tiene por qué temer las embestidas de algunos periodistas y medios, acostumbrados a extorsionar y chantajear.
 
Verifique Ing. Reyes, por qué se queman tantos motores, y corrija eso con tiempo. Le evitará muchos problemas y dudas.
 
Escuche siempre las quejas y sugerencias que puedan hacerle las sencillas gentes del pueblo. Le deseo suerte.