Fiesta “Puerto Plata is Happening” de Brugal cierra Feria Discover Puerto Plata con Rubby Pérez

Ultima Actualización: viernes, 03 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La voz más alta del merengue; Rubby Pérez, puso el sabor a esta fiesta “Puerto Plata is Happening”.

PUERTO PLATA.- Una tremenda celebración tropical auspiciada por la firma licorera Brugal & Compañía, le puso broche de oro en esta ciudad a la tercera edición de la Feria Discover Puerto Plata Marketplace 2014.
 
La voz más alta del merengue; Rubby Pérez, puso el sabor a esta fiesta “Puerto Plata is Happening” que se caracterizó por la presencia de varios ritmos de la música dominicana, desde la bachata y el Merengue en todas sus variedades hasta el Zumbamerengue, que tuvo por escenario el Hotel Gran Ventana.
 
El merenguero lució impecable al cantar las canciones más reconocidas de su amplio repertorio que se inició la orquesta "Los Juveniles de Baní", "Los Pitágoras de Haina", La orquesta de Wilfrido Vargas y la de Fernando Villalona.
 
 
Rubby Pérez puso a bailar el rítmico merengue a decenas de  turoperadores nacionales e internacionales, turistas, representantes de la prensa local y nacional, además de los ejecutivos de Clúster Turístico del Destino Puerto Plata que gozaron un mundo con los temas;  “El que se va no hace falta”, “Hipocresía”,  “Buscando sus besos”, “Perro Ajeno”, “Volveré” entre otros.
 
Además de la gran atracción de la noche que constituyó el merenguero sancristobalense, los presentes bailaron Zumba en una tarima colocada sobre la piscina, para pasar una noche inolvidable.
 
 
La Feria Discover Puerto Plata Marketplace 2014, terminó este viernes concluye con la continuación de ruedas de prensa y cierre de negocios entre representantes de las empresas y los turoperadores, así como un tour a los principales centros de atracción del Destino Puerto Plata.
 
**Fotografías cortesía de Aronis Polanco (Sacandomelao.com).-