Denuncian que “Hay un hoyo y no en la orilla del mar” amenaza a ciudadanos en barrio PP

Ultima Actualización: miércoles, 01 de octubre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los residentes en el barrio Haití, Las Mercedes y otras barriadas, explicaron que ya se ha hecho público a través de los medios de comunicación.

PUERTO PLATA.-  Decenas de ciudadanos corren el riesgo perder la vida debido a una peligrosa grieta en plena vía pública ubicada al final de la urbanización General Gregorio Luperón, frente a la entrada del barrio las Mercedes, en la parte baja de esta ciudad de Puerto Plata.
 
Al denunciar esta situación de alta peligrosidad ubicada justo al frente de una  famosa freiduría, los residentes en el barrio Haití, Las Mercedes y otras barriadas, explicaron que ya se ha hecho público a través de los medios de comunicación pero que las autoridades municipales todavía no han emprendido acciones correctivas.
 
“Aquí hay un hoyo y no precisamente en la orilla del mar como dice un merengue, ya que el síndico Walter Musa y los regidores de Puerto Plata saben que este hoyo es una amenaza de muerte para las personas que a diario transitan por la urbanización General Gregorio Luperón”, expresó el señor Félix Ciriaco.
 
 
En ese mismo orden, el presidente de la junta de vecinos de esa barriada; Jeremías Ureña Cid, se mostró esperanzado de que las autoridades competentes arreglarán esa peligrosa grieta en los próximos días ya que están a la espera del nuevo encargado de obras del ayuntamiento; ingeniero Rafael Balbuena (Rafito) quien les prometió que además de tapar ese hoyo, también arreglará las barandas del puentecito del Barrio Haití.
 
Pero, “mientras que el hacha va y viene”, los residentes en la parte baja de Puerto Plata se encuentran expuestos a caer en este peligroso hoyo ubicado en el perímetro que comunica al barrio Haití con Las Mercedes, en tanto que aún se espera que las autoridades municipales puedan solucionar esa problemática.
 
**Fotografías cortesía de Diomedes Hilario.-