Hoy inicia Tercera Feria Turística Discover Puerto Plata 2014

Ultima Actualización: miércoles, 01 de octubre de 2014. Por: Anny Mariel Gómez

Se llevará a cabo durante los días jueves 1, viernes 2 y sabado 3 de Octubre.

PUERTO PLATA.- Todo está listo para el inicio hoy miércoles, a partir de las 8:00 de la noche, del coctel inaugural de la tercera versión de la Feria Turística Discover Puerto Plata Market Place 2014, en el Hotel Iberostar, en Costa Dorada, con la presentación del saxofonista Sandy Gabriel.
 
En esta tercera versión de la Feria Turística que se llevará a cabo durante los días jueves 1, viernes 2 y sabado 3 de Octubre donde habrá una participación record de touroperadores internacionales.
 
En dicha feria estarán presentes operadores de turismo de 16 países de Europa, Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, los principales destinos emisores de turistas a la República Dominicana.
 
Para este año se han agregado touroperadores de países como Ecuador, Suiza, España y Australia, que no estuvieron presentes en las pasadas ediciones de la feria.
 
 
En dicho evento participan las principales empresas hoteleras de Puerto Plata, líneas aéreas, propuestas complementarias y compañías prestadoras de servicios afines con el sector, mostrando sus productos y facilidades a los touroperadores, agentes de viajes, personalidades de la industria turística nacional e internacional y medios de prensa que visitan la exposición.
 
Discover Puerto Plata Marketplace en su edición de este año, participarán 28 suplidores de la industria turística en 52 stand y 146 agentes touroperadores han confirmado su asistencia.
 
Los patrocinadores de este evento turístico son el Ministerio de Turismo y el Consejo Nacional de Competitividad, asimismo las empresas copatrocinadoras, Aerodom Siglo XXI, Banco Popular, Jet Blue, Banreservas y a los auspiciadores Easy Event Solutions, el Centro de Información y Comunicación (CICOM), Lifestyle Vacation Resorts y VH Hoteles.
 
Además cuenta con el apoyo de Iberostar, Costa Dorada, Be Live Grand Marién, Hoteles Hodelpa, Amhsa Marina Hotels, Puerto Plata Village, Hotel Barceló, Villa Taína, Natura Cabaña, Blue Bay, Viva Resort.