Apresan a un tal “El Gordo” quien disfrazado de motoconcho asaltaba a ciudadanos

Ultima Actualización: martes, 30 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La detención de Cabrera se produjo luego de que oficiales del DICRIM analizaron un video captado por la cámara de seguridad de una estación gasolinera.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, apresaron ayer a un sujeto apodado “El Gordo” quien supuestamente se disfrazaba de motoconcho para asaltar a ciudadanos preferiblemente mujeres.
 
Según el reporte policiaco, el prevenido fue identificado como Luis Emilio Cabrera (El Gordo) de 32 años de edad, residente en la calle 6 del sector Los Reyes en esta ciudad de Puerto Plata en contra del cual existen varias querellas que lo señalan como el autor de varios asaltos a diversas personas.
 
 
La detención de Cabrera se produjo luego de que oficiales del DICRIM analizaron un video captado por la cámara de seguridad de una estación gasolinera ubicada a la salida de la ciudad, donde este sujeto portando un chaleco de motoconchista se detuvo con la joven Elizabeth Perdomo la cual transportaba como pasajera que minutos luego asaltó y la quitó sus pertenecías entre las que figuran un teléfono Smartphone.
 
 
Al momento de ser detenido, al nombrado Luis Emilio Cabrera (El Gordo) se le ocupó el teléfono celular que le había despojado a la joven Elizabeth Perdomo y se informó que será procesado en los tribunales de justicia donde enfrenta cargos criminales por la comisión de robos y atracos a mano armada.