PN apresa a dos sujetos acusados por comisión de robos en Imbert y Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 29 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los sujetos detenidos fue identificado como Alex Trejo de 32 años.

PUERTO PLATA.- Dos hombres quienes están acusados de cometer robos agravados en contra de la propiedad privada en el municipio de Imbert y esta ciudad de Puerto Plata, fueron apresados por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.
 
El primero de los sujetos detenidos fue identificado como Alex Trejo de 32 años quien residen en la calle José Molina del sector La Pangola en Imbert, por el hecho de robar un televisor plasma en una residencia dé una residencia privada situada en la calle Luis López de esa misma localidad.
 
Asimismo fue apresado en esta ciudad de Puerto Plata, el nombrado Marcos Antonio Peguero (Chavolo) de 34 años de edad, residente en el sector Cafemba, por el hecho de este haber sustraído una bomba de agua, marca Thechnology de color azul, en la residencia propiedad de la señora  Adalgisa Gutiérrez Rosa.
 
Se apunta que Peguero fue sorprendido en flagrante delito en la vivienda que realizó el robo en la calle Emma Balaguer de Cafemba, pero fue acorralado por un grupo de personas enardecidas que intentaron lincharlo y la emprendieron a golpes en su contra resultando con trauma en el oído derecho y heridas en el costado derecho, por lo que fue llevado al hospital Ricardo Limardo donde fue curado.
 
Los nombrados Alex Trejo y Marcos Antonio Peguero (Chavolo) fueron remitidos a la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata para ser procesados y sometidos ante los tribunales de justicia por la comisión de robo agravado en contra de la propiedad privada.