Ladrones roban nuevamente luces pley de softbol del sector Villa Progreso

Ultima Actualización: jueves, 25 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Todo parece indicar que estas acciones vandálicas son perpetradas por una banda de delincuentes que se desplazan por diferentes localidades de esta provincia.

PUERTO PLATA.- De manera increíble, por segunda vez los ladrones cargaron con tres lámparas del pley de softbol ubicado en el populoso sector de Villa Progreso, instalación deportiva que nuevamente es afectada por los delincuentes.
 
Ante esta situación, el cronista deportivo Felo Martínez (El Comandante) indicó que “la primera vez se robaron seis y que ahora se llevaron tres, a pesar de los deportistas de esta barriada cogimos mucha lucha para comprar esas luces”.
 
Martínez, dijo que esta acción delictiva es otra tarea para los cuerpos investigativos por lo que hizo un llamado al general de la Policía Nacional en Puerto Plata a que disponga una labor de inteligencia eficiente para apresar a una banda de ladrones que según afirmó están acabando con las instalaciones deportivas de esta jurisdicción.
 
 
Indicó que se debe investigar a personas propietarias de fincas y casas campestres que estarían dándose a la tarea de comprar estas luminarias robadas por delincuentes en instalaciones deportivas locales. 
 
Todo parece indicar que estas acciones vandálicas son perpetradas por una banda de delincuentes que se desplazan por diferentes localidades de esta provincia realizando estas fechorías debido a que las primeras luces robadas fueron las del pley de Montellano, luego las de estadio de softbol de la Liga Montemar en esta ciudad de Puerto Plata y las del pley de la urbanización Juan Locwkard (Boca Nueva) en Montellano.