Firma licorera Brugal celebra aniversario 126 con nueva campaña publicitaria

Ultima Actualización: jueves, 25 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El principal objetivo de la campaña es celebrar junto a los dominicanos los logros de una marca que ha salvaguardo por 126 años.

PUERTO PLATA.- Ron Brugal, con presencia en más de 40 países, presentó su nueva campaña publicitaria, la cual está  inspirada en su legado de 126 años y en sus décadas de liderazgo.
 
Según Mery Melo, vicepresidenta de Mercadeo de Brugal, el principal objetivo de la campaña es celebrar junto a los dominicanos los logros de una marca que ha salvaguardo por 126 años y a lo largo de cinco generaciones, un legado que convirtió a Ron Brugal en uno de los 16 destilados Premium más vendidos en el mundo.
 
 
“Ron Brugal es un signo de identidad de los dominicanos y un embajador de la alegría de su gente. Para hacer un destilado de gran calidad es preciso guardar muchos secretos, pero el gran secreto de Brugal es la fidelidad que ha mantenido con su origen y sus esencias”, dijo Melo.
 
 
Por primera vez en su historia, los maestros roneros de Brugal son los protagonistas de una campaña de publicidad como es Fernando Ortega Brugal (Don Nano); una leyenda viva del mundo de los destilados y uno de sus hijos, Gustavo Ortega Zeller; que a la sazón es uno de los maestros de la nueva generación, son vistos en las bodegas de Brugal en Puerto Plata mientras eligen los envejecidos para las mezclas.
 
“Ron Brugal posee actualmente más de 200 mil barricas donde envejecen sus rones. Gracias al clima único de Puerto Plata, el destilado recibe lo mejor que puede ofrecer el roble tostado. Según los más entendidos, catar un ron Brugal es una experiencia inimitable y en la nueva campaña celebramos eso”, aseguró la vicepresidenta de Mercadeo.