Diputado Juan Carlos Quiñones realiza aporte económico y dona bolas para torneo de softbol

Ultima Actualización: martes, 23 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Afirmó que ampliará su programa de acción social.

GUANANICO.- El diputado Juan Carlos Quiñones, en el marco  de su programa de  apoyo al deporte, donó  diez mil  pesos  y dos  docena de bolas a la liga de softball de  la comunidad  La Mariposa y Fundación, en el desarrollo del torneo en la que participan ambos equipos.
 
Quiñones expresó su agradecimiento a los directivos del torneo por el honor de ser la persona  encargada de  lanzar  la primera bola, en el inicio del certamen deportivo  y se comprometido a seguir apoyando  el deporte de esas laboriosas demarcaciones.
 
El congresista del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó  que ampliará su programa de acción social para contribuir con el fortalecimiento de la formación de la juventud de esa localidad, como parte de su programa de acción social a favor de la juventud.
 
Indicó que las familias de este municipio de Guananico se  merecen una juventud  sana,  educada y con mayor inclinación hacia las actividades deportivas y que por esa razón como político está dispuesto hacer significativos aportes.
 
El congresista del PLD por la circunscripción número 2 de la provincia Puerto Plata, expresó que la acción de contribuir con el deporte, constituye la mejor opción para promover iniciativas que beneficien la educación y la sana diversión de la juventud.
 
 
Se destaca que además del aporte económico de diez mil pesos, el doctor Juan Carlos Quiñones, compartió en el encuentro con los jóvenes deportistas de Guananico los cuales se mostraron agradecidos en el momento que el diputado oficialista donaba el  dinero para inscribir los equipos de La Mariposa y Fundación,  lo que posibilitó su participación en el torneo.
 
 
Asimismo, el legislador asumió el compromiso de dar su apoyo a la juventud de estas localidades ya que expresó  sentirse ser un trabajador social, por lo cual siempre estará dispuesto a contribuir con el avance de la práctica deportiva y el desarrollo integral de nuestros jóvenes y acotó que siempre atenderá las solicitudes hechas por habitantes de esas localidades en pos de aportar  a las soluciones a los problemas que acosan a los jóvenes, ya que la práctica deportiva estimula a la juventud  a ser hombres de bien en la sociedad.