Autoridades y comunitarios de Altamira se reúnen para frenar los ruidos de motociclistas y de negocios

Ultima Actualización: martes, 23 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Uno de los temas tratados, es el escándalo insoportable que ha sido denunciado en Altamira que es producido por decenas de motocicletas carentes de mofflers.

PUERTO PLATA.- El Procurador Fiscal del municipio de Altamira en conjunto con los directivos de las Juntas de Vecinos y otras organizaciones que conforman “las fuerzas vivas” de esa localidad se reunieron para enfrentar varias problemáticas que afectan a los ciudadanos.
 
Al sostener el encuentro con los líderes comunitarios del municipio San José de Altamira, el magistrado José Vargas, explicó que esas acciones han sido emprendidas por la Procuradora Fiscal Titular de Puerto Plata; licenciada Alba Núñez Pichardo dentro del programa “Fiscalía y Comunidad Activa” que tiene por objetivo solucionar problemáticas sociales que afectan a poblaciones determinadas.
 
Principalmente uno de los temas tratados,  es el escándalo insoportable que ha sido denunciado en Altamira que es producido por decenas de motocicletas carentes de mofflers y algunos negocios de diversión que difunden música a un alto volumen, lo cual está causando irritación e intranquilidad en los residentes en Altamira.
 
 
Según los datos suministrados por el comunicador Cosme Ulloa, en la actividad donde estuvieron presentes todos los presidentes de las Juntas de Vecinos, líderes religiosos, empresario y otras personalidades importantes del municipio de Altamira, se acordó clausurar los negocios de expendio de bebidas alcohólicas que mantienen en zozobra a los vecinos en esa laboriosa comunidad.
 
 
Otro de los temas tratados en dicho encuentro encabezado por el representante del Ministerio Público en Altamira, fue el desorden que ha generado allí la explotación irregular y rudimentaria de la minería para extraer desde el sub suelo yacimientos ámbar donde varias personas han muerto luego que quedar sepultadas en derrumbes de tierra ya que supuestamente carecen de mecanismos de seguridad para realizar esas prácticas peligrosas.