Extranjero muere ahogado en Cabarete y otro hombre se ahorca en Luperon

Ultima Actualización: lunes, 22 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Falleció en la playa El Encuentro, frente a los Condominios Hide Away del Distrito Municipal de Cabarete debido a asfixia por ahogamiento.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, reportó del fallecimiento de un nacional extranjero cuando disfrutaba de un baño en una playa de Cabarete, mientras que otro hombre fue encontrado ahorcado en un paraje del municipio de Luperón.
 
En el parte policiaco se explica que la primera de las víctimas fue identificada como el comerciante de origen norteamericano Daniel Jeffrey Forman  de 53 años de edad, quien falleció en la playa El Encuentro, frente a los Condominios Hide Away del Distrito Municipal de Cabarete debido a  asfixia por ahogamiento según certificó el médico legista actuante doctor Mario César López.
 
Jeffrey Forman  tenía varios años residiendo en el territorio dominicano ya que se dedicaba al comercio, poseían su cédula dominicana marcada con el número 097-0025894-1 y quien residía en la villa 61, del exclusivo  residencial Sea Horse Ranch, del municipio turístico de Sosúa.
 
En tanto que su cadáver tras ser examinado por el legista fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines correspondientes.
 
Mientras que otro ciudadano quien en vida respondía al nombre de  Ramón Quintino, de 29 años de edad, falleció ahorcado dentro de un rancho del paraje Batae del municipio de Luperón.
  
El cuerpo sin vida de Díaz González quien residía en el sector Palma Quemada de Luperon, falleció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento según certificó el médico legista, tras colgarse de una viga del techo en dicho rancho, por lo que su cadáver fue entregado a sus familiares por las autoridades para darle cristiana sepultura.