¡Waoo! Diario Puerto Plata Digital anuncia estrenará nuevo formato la próxima semana

Ultima Actualización: viernes, 19 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La nueva plataforma , cumple con los más altos estándares existentes.

PUERTO PLATA.- Llenos de muchas expectativas, los ejecutivos del primer periódico virtual de toda la costa Norte; www.puertoplatadigital.com, informaron con mucho júbilo que para la próxima semana estrenarán un nuevo formato digital. 
 
La nueva plataforma creada por DOVINET; empresa de diseño digital localizada en Puerto Plata, cumple con los más altos estándares existentes y las exigencia de lectura ágil que en la actualidad requieren los diarios digitales en todo el mundo.
 
En ese sentido, al ser cuestionado sobre los planes inmediatos que emprenderá a partir de la fecha el periódico www.puertoplatadigital.com, el licenciado Luis Henríquez Canela, uno de los principales ejecutivos del medio, dijo “hemos querido llevar a cabo los cambios en el diario digital utilizando material nuestro, de Puerto Plata, con una empresa dirigida por Puertoplateños para Puertoplateños y el mundo, pero dando prioridad a lo que acontece en esta localidad”.
 
Canela apuntó que “la mayoría de digitales adquieren plantillas pre hechas, las compran y las rellenan con informaciones, sin embargo, nosotros hemos querido utilizar un formato de diseño realizado específicamente para www.puertoplatadigital.com”, que sin duda alguna es más seguro y de esa forma apoyamos lo nuestro”.
 
Según los expertos en periodismo cibernético, las plantillas digitales que aparecen en internet son más económicas, pero inseguras, por lo cual con esta iniciativa los ejecutivos de www.puertoplatadigital.com siguen a la vanguardia.
 
Dentro de las novedades del nuevo portal, se encuentran la galería multimedia, la cual introduce video y voz para poder llevar al público las incidencias noticiosas utilizando estas valiosas herramientas de voz y data, ya que los videos estarán alojados en el populoso portal YouTube.
 
También el diario estará enlazado con las redes sociales Facebook, Twitter, de manera que los comentarios que los lectores hagan en esas populosas redes, se reflejen directamente en el portal.
 
“Con esta nueva plataforma, el lector se sentirá mucho más cómodo y podrá aprovechar al máximo todo el contenido de formidable y tesonero trabajo que estamos haciendo” expreso finalmente Luis Henríquez Canela.