Enrique Ramos gana Copa Rotativa de Golf Brugal tras acumular un total de 138 puntos

Ultima Actualización: viernes, 19 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Ramos superó a Jorge Andrés Medina quien ganó la rotativa de la XL versión de la Copa Rotativa de Golf Brugal.

PUERTO PLATA.-   El golfista Enrique Ramos se convirtió el pasado domingo en el ganador XL Copa de Golf Brugal tras acumular un total de 138 palos netos durante los días de competencias.
 
Ramos superó a Jorge Andrés Medina quien ganó la rotativa de la XL versión de la Copa Rotativa de Golf Brugal que se realiza en el campo de Golf del Playa Dorada en Puerto Plata.
 
En tanto que la segunda posición fue para Jorge Andrés Medina por desempate con Carlos Juan  Burroughs quien se quedó con el tercer lugar y Américo Núñez quien ocupó el cuarto lugar de esta tradicional Copa de Golf.
 
El Mejor Score Bruto fue para el ingeniero Mairení Bournigal a quien se le dedico la copa con score de 156 golpes ya que este evento conto con más de 90 participantes de todo el país, quienes accionaron bajo la modalidad Stroke Play.
 
 
En la categoría Sénior, el golfista más destacado fue Leonardo Bueno de la ciudad de Santiago, seguido de Roberto Santana en segundo lugar y Camilo J. Hurtado en tercer lugar.
 
Este evento deportivo concluyó con una vistosa ceremonia de premiación en el Puerto Plata Golf Course donde se premiaron al Drive de precisión así como cercamiento de bandera.
 
La justa inicio el pasado sábado 13 del cursante mes con el izamiento de banderas a cargo del presidente del Puerto Plata Golf Club; licenciado Gustavo Ortega Zeller y su hermano Fernando Ortega Zeller la bandera de Brugal & compañía, mientras que por el club anfitrión correspondió al ingeniero Miguel Ángel Jiménez Messón (Chío).
 
Asimismo, el saque de honor que marco la apertura de la XL Copa Rotativa de Golf Brugal estuvo a cargo de Fernando Ortega Zeller (Don Nano); Vicepresidente de logística y servicio al cliente de Brugal & Compañía.
Por último, el evento deportivo contó con la dirección técnica del jugador profesional Julio Santos, quien ejerce por quinta  ocasión consecutiva las funciones. Para la versión de este año se inscribieron jugadores de diferentes clubes del país.