Observatorio Puertoplateño realizará interesante conversatorio con Minoú Tavarez

Ultima Actualización: miércoles, 17 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se conversará sobre el tema Democracia versus Impunidad...

PUERTO PLATA.- El Observatorio Puertoplateño anunció que de 7:00 a 9:00 de esta noche, sostendrá un interesante conversatorio con la congresista Minoú Tavarez Mirabal en el salón de actos de la Sociedad Cultural Renovación, ubicada en la calle Duarte con San Felipe.
 
Según una nota de prensa enviada a la redacción de www.puertoplatadigital.com explica que en el dialogo con Minoú Tavárez Mirabal, se conversará sobre el tema Democracia versus Impunidad y otros aspectos sobre las problemáticas sociales que tocan a nuestra provincia de Puerto Plata.
 
Los ciudadanos que asistan a este conversatorio, tendrán la oportunidad de interactuar con una mujer de extraordinaria trayectoria política, hija de los héroes nacionales Manuel Aurelio Tavares Justo (Manolo) y Minerva Mirabal, además en la actualidad es diputada independiente representante del Distrito Nacional en la Cámara baja.
 
Con sus diversas actividades, el Observatorio Puertoplateño ha emprendido un objetivo claro de construir juntos un nuevo sendero ante la difícil coyuntura política, económica y social en que se encuentra sumida la República Dominicana y se hace urgente buscar nuevas alternativas democráticas.