Muere joven con el cráneo destrozado en colisión de motocicleta con un camión

Ultima Actualización: viernes, 12 de septiembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

el occiso murió de manera instantánea al colisionar su motocicleta con otras y su cabeza impacto la defensa de metal de una camión.

PUERTO PLATA.- Una colisión de varias motocicletas con un camión en la calle principal de Sosúa, dejó como resultado un joven de 22 años muerto al instante debido a los golpes contundentes que recibiera y le fracturaron el cráneo.
 
El joven fallecido fue identificado como Carlos Miguel Cuevas el cual era oriundo de Tenares, pero que residía desde hace varios años en la comunidad Loma de Los Chivos en Sosúa.
 
El informe de la Policía Nacional da cuenta que el occiso murió de manera instantánea al colisionar su motocicleta con otras y su cabeza impacto la defensa de metal de una camión en movimiento cuyo conductor emprendió la huida.
 
De acuerdo a los comentarios, al joven fallecido supuestamente le gustaba conducir su motocicleta a una velocidad muy  hasta el extremo de que le gustaba realizar competencias con otros motociclistas por apuestas de dinero.
 
El cadáver de Cuevas fue levantado del pavimento por órdenes de las autoridades quienes le entregaron sus restos a los parientes del mismo para darle cristiana sepultura.