Designan a destacado comunicador militar como encargado relaciones públicas base aérea de PP

Ultima Actualización: viernes, 29 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

designaron ayer como encargado de relaciones públicas de la Base Aérea de Puerto Plata al primer teniente y comunicador Domingo Ureña Rodríguez.

PUERTO PLATA.- Por disposición del comandante general de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD); mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, designó ayer como encargado de relaciones públicas de la Base Aérea de Puerto Plata al primer teniente y comunicador Domingo Ureña Rodríguez.
 
Dicha disposición está contenida en el memorándum número 16332 con fecha del miércoles 27 de agosto, donde el comandante general de la FARD hace efectiva la designación del teniente Ureña Rodríguez como encargado de la sección de relaciones públicas de la Base Aérea de Puerto Plata.
 
 
El primer teniente Ureña Rodríguez quien además de ser un militar de larga data y preparación castrense, también produce todos los sábados el programa de televisión “Un rayo de esperanza”  en el canal 12 JMTV de La Unión de Sosúa.
 
 
Dicho militar y comunicador quien es muy sociable, tras su designación publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Agradezco primero a Dios y luego al comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, la confianza que ha depositado en mí, para ser merecedor de esta designación”.