Sacerdote entrega útiles escolares y mochilas a niños de escasos recursos económicos

Ultima Actualización: martes, 26 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Lo más hermoso de su gesto es que desean el anonimato...

PUERTO PLATA.- En un gesto de solidaridad y amor el padreEdward Gilbert entregó decenas de útiles escolares que fueron donados porempresa a niños de escasos recursos en la escuela primaria del sector LosMameyes en la parte sur de esta ciudad.

Según se puede apreciar en estas fotografías, el jovensacerdote Puertoplateño compartió con los niños y niñas de ese plantel, elhermoso gesto que una empresa que prefirió el anonimato, confió en su personapara entregar mochilas a niños de escasos recursos.

“Lo más hermoso de su gesto es que desean el anonimato...muy cristiano ya que en la escuela de Los Mameyes tenía varios niños que nohabían podido asistir a clases por falta de útiles y los mismos se beneficiaronde la generosidad de gente de nuestro pueblo lo que nos hace exclamar que  Puerto Plata tiene un corazón grande”escribió el padre Edward Gilbert en su cuenta de Facebook.

 

Tras recibir sus mochilas repletas de cuadernos, lápices yotras útiles escolares, los estudiantes se pusieron muy contentos y conversaronpor varios minutos con el sacerdote quien es el vicario de la catedral sanFelipe Apóstol de esta ciudad de Puerto Plata.