Accidente deja un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en carretera PP-Navarrete

Ultima Actualización: lunes, 25 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Decenas de personas siguen reaccionando indignadas por la gran cantidad de accidentes que continúan suscitándose en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete.

PUERTO PLATA.- Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Puerto Plata-Navarrete justamente en la denominada “curva de la muerte” ubicada en la entrada a la comunidad Los Llabones del municipio de Imbert.
 
La víctima fue identificada como Aurelio Martínez de 45 años de edad quien residía en el municipio de Altamira y se desempeñaba como chófer de carro público el cual conducia su automóvil cuando se le explotó un neumático delantero y chocó de frente contra un camión marca Daihatsu de color blanco de la compañía Frito Lays.
 
 
En tanto que las identidades de los heridos no fue posible obtenerlas ya que los mismos fueron trasladados de urgencia al hospital municipal de Imbert, desde donde fueron referidos al hospital regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago.
 
 
Según informó el comunicador Cosme Ulloa, el chofer del carro publico Aurelio Martínez quien se vio involucrado en este lamentable accidente, falleció antes de llegar al  hospital de Imbert.
 
 
Mientras que decenas de personas siguen reaccionando indignadas por la gran cantidad de accidentes que continúan suscitándose en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete, vía de comunicación terrestre que ha sido prometida en más de una docena de veces por las autoridades y que solo utilizan el ofrecimiento de la misma como tema de campañas electorales.