Ediles del PLD consolidan dominio en ayuntamiento de Imbert, alcalde rinde memorias

Ultima Actualización: martes, 19 de agosto de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

eEl alcalde de este municipio; licenciado Valentín Hernández, rindió cuenta de lo que hasta el momento ha sido su gestión.

IMBERT.- Nuevamente la escogencia del bufete directivo de la Sala Capitular de la alcaldía municipal fue dominada nuevamente por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde el licenciado Daniel  Gómez fue reelecto como presidente del Consejo de Regidores y como vicepresidente resultó electo Junior Cruz.
 
Se apunta que luego de casi media hora de retraso, el ex síndico y actual regidor Rafael  Castillo (Gudris) fue la pieza clave para que los concejales del partido de gobierno nuevamente instauraran el control del cabildo Imberteño ya que luego del momento tenso se pasó a un ambiente de franca camarería y sin ningún tipo de problemas.
 
En tanto que el alcalde de este municipio; licenciado Valentín Hernández, rindió cuenta de lo que hasta el momento ha sido su gestión haciendo énfasis en la transformación que ha venido haciendo a favor de la colectividad de Imbert y recordó que  cuando fue jurado como ejecutivo municipal, supuestamente encontró en esa localidad un pueblo fantasma al estilo el viejo Oeste que es recreado en las famosas películas de vaqueros.
 
 
Hernández comentó que unos de los mayores logros de su gestión municipal son el asfaltado de casi todas las calles y la construcción del parque Sánchez realizaciones que contaron con el apoyo del Ministerio de Turismo, así como los trabajos que se realizan en el mercado local y ni hablar de las grandes ayudas en  todo el sentido de la palabra que le ha brindado a los deportistas de Imbert.
 
 
El ejecutivo municipal aseguró que los moradores en esa comunidad son testigos de los trabajos que se han hecho en la reconstrucción de caminos vecinales para facilitar el desplazamiento a los productores agrícolas y ganaderos, por lo que también consideró como muy fructífero el trabajo que se ha hecho a favor de  los más necesitados mediante las ayudas sociales.