Cardenales reincorporan como relevista al Puertoplateño Carlos Martínez tras llamarlo de triple A

Ultima Actualización: lunes, 18 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El dominicano Martínez de 22 años, será incorporado como relevista antes del partido del domingo contra los Padres de San Diego.

PUERTO PLATA.- Los Cardenales de San Luis convocaron al pitcher derecho Carlos Martínez de la sucursal de Triple A en Memphis y enviaron al inconsistente zurdo Kevin Siegrist de regreso  a las ligas menores.
 
Según explicó el manager Mike Matheny, el dominicano Martínez de 22 años, será incorporado como relevista antes del partido del domingo contra los Padres de San Diego ya que el lanzador novato tendría que viajar desde El Paso, Texas, para unirse al equipo.
 
Martínez quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad de Puerto Plata, es uno de los más importantes prospectos entre los lanzadores de San Luis, tiene marca de 2-4 con porcentaje de efectividad de 4.74 en 38 partidos en esta temporada, siete de sus últimas ocho apariciones fueron como abridor.
 
 
En tanto que Siegrist, de 25 años, concedió el sábado un Grand Slam a Jedd Gyorko, de los Padres lo que disparó u porcentaje de efectividad a 6.11, con marca de 1-3 ya que el año pasado, en su campaña de novato, tuvo récord de 3-1 con 0.45 de efectividad, pero en este año su desempeño ha sido irregular y se perdió 52 partidos entre el 24 de mayo y el 22 de julio debido a una contractura en el antebrazo.