Muere adolescente por intoxicación alcohólica y alimentaria, roban jeepeta en malecón de PP

Ultima Actualización: sábado, 16 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El menor falleció al presentar intoxicación alcohólica y alimentaria y asfixie cuando comió y se lanzó al agua.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó que un adolescente de 16 años de edad falleció por intoxicación mientras recibía atenciones médicas en el hospital Municipal de Villa Isabela, mientras que personas aún desconocidas sustrajeron una jeepeta de la avenida del malecón de esta ciudad de  Puerto Plata.
 
La identidad de la víctima fue omitida en el informe policiaco, pero se precisó que el menor falleció al presentar intoxicación alcohólica y alimentaria y asfixie cuando comió y se lanzó al agua en el balneario El Pato, ubicado en el distrito municipal Estero Hondo y le dio una mala digestión, según el diagnóstico del médico de servicio de dicho centro de salud.
 
Se supo que el menor fallecido de manera trágica, era hijo de la señora Daisy Altagracia de 55 años de edad, residente en el municipio de Villa Isabela, la cual destrozada por el dolor y ahogado en llantos recibió el cadáver de su hijo para darle velatorio y luego sepultura en el cementerio de esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.
 
Mientras que en otra vertiente informativa, la Policía Nacional informó que sujetos desconocidos sustrajeron la madrugada del viernes una jeepeta que se encontraba parqueada frente a los multifamiliares de la avenida general Gregorio Luperón o Malecón de esta localidad.
 
El vehículo sustraído es una jeepeta marca Honda CRV modelo 2000, de color blanco, placa número G086629, propiedad de la señora Viviana Cabrera, quien al levantarse se encontró con  la tremenda sorpresa de que su jeepeta no estaba y de inmediato arrancó para la Policía a formular la denuncia sobre el robo de la misma.
 
Cabrera señaló que dejó anoche parqueada su jeepeta modelo 2000, frente al edificio número 20 de la avenida Malecón donde reside y esta mañana no la encontró.