Recto accionar de los concejales

Ultima Actualización: martes, 12 de agosto de 2014. Por: Ramiro Francisco

La falta de credibilidad de las autoridades limita al ciudadano a prestarle su colaboración e incluso al pago de los impuestos.

Los concejales o regidores deben tener siempre presente, que se deben al pueblo que delega en ellos el poder para representarles y hacer lo correcto dentro de sus funciones en la administración pública, sostuvo el concejal de la ciudad de New York, Idanis Rodriguez.
 
Sus palabras fueron pronunciadas durante un encuentro realizado en la alcaldía de esa metrópoli norteamericana  con la asistencia de varios regidores de Puerto Plata, el Obispo Corniel Amaro, autoridades del CURA-UASD y representantes de diferentes medios de comunicación.
 
Sostuvo que la falta de credibilidad de las autoridades limita al ciudadano a prestarle su colaboración e incluso al pago de los impuestos,  al no saber  dónde irán a parar esos fondos y por el uso incorrecto dado a los mismos..
 
Idanis Rodriguez dijo que es dominicano de nacimiento y que su trabajo constante le ha permitido escalar en su carrera política en la ciudad de New York.
 
La visita a la Alcaldía de la Gran Urbe norteamericana, fue coordinada por el Presidente del Comité Provincial de Residentes en Estados Unidos y Canadá COPROPUSA, Ing. Jesús Burgos.