Suspenden visita presidente Medina a Cabarete donde inauguraría nuevas escuelas

Ultima Actualización: lunes, 11 de agosto de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se recuerda que el presidente Danilo Medina inauguró en el mes de mayo un total de siete escuelas diseminadas en varios puntos de la provincia.

PUERTO PLATA.- De manera sorprendente fue suspendida a última hora la visita este martes al distrito municipal de Cabarete del presidente  Danilo Medina quien dejaría inauguradas varias escuelas concluidas en esta provincia.
 
Todavía ayer domingo en la mañana, se mantenía la convocatoria de que el primer mandatario de la nación encabezaría el acto de inauguración de nuevos planteles educativos que tendrían como ceremonia oficial  una escuela construida por el Estado Dominicano en el sector Callejón de la Loma en Cabarete.
 
En el portal electrónico de la presidencia, se daba cuenta que el jefe del Estado en compañía del ministro de Educación; Carlos Amarante Baret, las autoridades locales encabezadas por la gobernadora; Eridania Llibre Ortiz, la directora regional de Educación; Sabina Rodríguez y otras autoridades civiles y militares de la provincia dejaría inaugurado el tercer grupo de planteles escolares construidos en su gestión en esta provincia.
 
 
Se recuerda que el presidente Danilo Medina inauguró en el mes de mayo un total de siete escuelas diseminadas en varios puntos de la provincia, en un acto efectuado en el sector El Javillar de Puerto Plata.
Mientras que el ministro de Educación, ha calificado el programa de construcción de escuelas y la tanda extendida como una verdadera revolución educativa en la República Dominicana por mandato del presidente Medina.