Genera gran pesar en Puerto Plata el fallecimiento del empresario Don Radhamés Morales

Ultima Actualización: jueves, 31 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La noticia sobre el fallecimiento de Don Radhamés Morales fue dada a conocer por su hijo Paucides Morales.

PUERTO PLATA.- Falleció hoy en esta ciudad, el empresario Don Radhamés Morales, hermano de Hugo y Juan Carlos Morales quienes integran una distinguida familia Puertoplateña, por lo que el descenso de Radhamés hay causado mucho pesar en la población.
 
La noticia sobre el fallecimiento de Don Radhamés Morales fue dada a conocer por su hijo Paucides Morales quien a través de su cuenta de Facebook publicó “Gracias por todo papi y por el gran amigo que fuiste conmigo, siempre te recordaré y llevare en mi corazón todo lo que fuiste para todos, tus sabios consejos me acompañarán el resto de mis días,, te quiero viejo y te voy a extrañar mucho”.
 
 
En tanto que su sobrina Erika Morales Hurtado también publicó: “Estamos muy triste. Mi tío Radhamés se nos fue. Un tío ejemplar que vivía pendiente a nosotros, nos regaló tanto cariño, nos mostró con su accionar que la familia es un gran pilar. Hombre de trabajo, honesto...listo siempre a colaborar. Siempre te llevaremos dentro de nosotros porque tu ejemplo vive en el accionar nuestro....Te queremos mucho. Que Dios te acoja como un ángel tío”.
 
Los restos mortales de Don Radhamés Morales fueron expuestos en la funeraria Puerto Plata ubicada en la calle 12 de julio esquina san Felipe de esta ciudad, a donde acudieron decenas de personalidades y amigos a darle las condolencias a sus familiares, mientras que el acto del sepelio se realizará en el cementerio municipal.