Delincuentes saquean edificio donde funcionan oficinas de préstamos y abogados en PP

Ultima Actualización: martes, 22 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Personas desconocidos penetraron al edificio donde funciona la Asociación Puertoplateña de Ahorros y Préstamos.

PUERTO PLATA.- La delincuencia con sus diferentes manifestaciones vandálicas, sigue indetenible en esta ciudad de Puerto Plata ya que a cada momento se registran robos y asaltos en diferentes lugares sin importar la hora del día o de la noche.
 
Una muestra del implacable aumento de la delincuencias que se registra en esta ciudad, fue el hecho de que personas desconocidos penetraron al edificio donde funciona la Asociación Puertoplateña de Ahorros y Préstamos ubicado en la calle Beller, donde saquearon varias oficinas de abogados y del consulado británico que funcionan allí.
 
Se informó que los ladrones ingresaron en horas de la madrugada por la parte trasera del referido ese edificio, el cual a pesar de tener vigilancia privada fue saqueado por los delincuentes quienes se la ingeniaron para cargar su botín sin causar ruidos, hasta que en la mañana de ayer lunes fue descubierto el robo perpetrado en ese lugar.
 
En lo referente a este caso, no se tiene pistas concretas de quienes pudieron perpetras esta acción vandálica ni mucho menos hay personas detenidas, aunque se supo que varios oficiales y agentes de la Policía Nacional están investigando este espectacular robo en el edificio de la Asociación Puertoplateña de Ahorros y Préstamos.
 
Pero, las acciones delincuenciales no se detienen ya que desde los sectores Proyecto Montemar y Los Olivas, los ladrones acabaron con decenas de vehículos estacionados al frente delas residencias a los cuales sustrajeron las baterías y los radios de música según denunciaron hoy sus propietarios.