Dirigente reformista asegura gobiernos del PLD han empobrecido la sociedad dominicana

Ultima Actualización: martes, 22 de julio de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“en los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) indudablemente se ha empobrecido a la nación¨.

IMBERT.- Una dirigente juvenil del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aseguró que “los jóvenes dominicanos tienen derecho a obtener oportunidades laborales para mejorar sus condiciones de vida y criticó que en los gobiernos del PLD la sociedad nacional se ha empobrecido de forma notoria”.
 
Ana Lizardo habló en esos términos al encabezar aquí un concurrido acto donde dejó juramentados en las filas del PRSC a decenas de jóvenes de todos los estratos sociales. Provenientes de los municipios de Luperón y Guananico.
 
Según expresó la licenciada Ana Lizardo, “en los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  indudablemente se ha empobrecido a la nación ya que las condiciones de vida de los dominicanos cada día están más difíciles a lo cual se añade la inseguridad y otros males sociales”.
 
La dirigente juvenil reformista dijo que el PLD valiéndose de la incidencia de los medios de comunicación ha querido vender un progreso que es completamente simulado, debido a que la República Dominicana atraviesa por muchos problemas y la realidad es otra, completamente distinta a lo que dice el gobierno.                                     
 
Lizardo, aseguró que ha llegado el momento de que los seguidores de Joaquín Balaguer, deben decirle a la nación que en los momentos actuales la sociedad se cae a pedazos en todo el sentido de la palabra y ahora se deben gestar acciones en pos de que los jóvenes se puedan capacitar para que tengan un futuro halagüeño.