Dos jóvenes resultan heridos por accidente y un balazo disparado por presunto policía

Ultima Actualización: lunes, 21 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se comentó que esta herida de bala que recibió Carlos Artiles, le fue ocasionada por un agente de la Policía Nacional.

PUERTO PLATA.- Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad luego de que el primero chocara la motocicleta que conducia contra el muro de concreto de la avenida Manolo Tavarez Justo frente al estadio José Briseño y el segundo recibió un balazo en la espalda por parte de un presunto agente de la Policía Nacional.
 
El herido del accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del domingo, su identidad no pudo ser obtenida, pero el mismo se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha RX-115 de color rojo la cual se estrelló contra el muro, recibiendo golpes de consideración en varias partes de su cuerpo mayormente en la cabeza siendo llevado al hospital Ricardo Limardo, donde su estado era de gravedad.
 
Asimismo, otro joven de 27 años de edad fue herido de bala la noche del pasado viernes cuando se dirigía a su hogar en el sector de Sabana Grande de esta ciudad, siendo identificado como Carlos Artiles quien de inmediato tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital público local.
 
 
Artiles fue atendido por el personal médico del Ricardo Limardo quienes en su diagnóstico precisaron que el mismo recibió un impacto de bala con orificio de entrada por la espalda con salida por el abdomen que le mantiene en pronóstico reservado.
 
Se comentó que esta herida de bala que recibió Carlos Artiles, le fue ocasionada por un agente de la Policía Nacional solo identificado como "Francis" quien visitaba el lugar al momento de acontecer el hecho con ribetes criminales, mientras que las autoridades investigan el caso.