Fallecen dos personas en Sosúa y Cabarete por accidente de tránsito y un infarto cardiaco respectivamente

Ultima Actualización: viernes, 18 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Un hombre de 62 años fue víctima de un fulminante ataque al corazón en el sector Los Charamicos de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Dos personas murieron en las últimas horas en las comunidades turísticas de Sosúa y Cabarete respectivamente debido a un choque entre una motocicleta y una jeepeta, además de un infarto cardiaco, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad.
 
La primera de las víctimas fue identificado como Nelson Domínguez Díaz de  32 años de edad, residente en el sector La Ciénaga del distrito municipal de Cabarete, quien fue arrollado por la conductora de una jeepeta en el  tramo carretero comprendido entre Sosúa y el residencial Sea Horse Ranch.
 
Este accidente aconteció en momentos que Domínguez Díaz conducía una motocicleta marca Yamaha RX-115 de color negro, siendo impactado por la jeepeta marca Toyota, modelo RV4, placa G283982 de color rojo vino, que era conducida por la nombrada Ana María Alberto Contreras la cual fue detenida por agentes de la Policía Nacional.
 
 
Asimismo, un hombre de 62 años fue víctima de un fulminante ataque al corazón en el sector Los Charamicos de Sosúa, quien fue hallado muerto en el interior de su vivienda ubicada en la calle doctor Morris de esa localidad.
 
El fallecido respondía al nombre de Juan Bautista Matos y según el certificado médico legal expedido por el legista actuante; doctor Mario López , las causas de su muerte se debieron a un infarto agudo al miocardio, por lo cual se decidió entregar su cadáver a sus familiares para darle cristiana sepultura.