PN apresa tres jóvenes acusados de atracar a un grupo de turistas en Long Beach

Ultima Actualización: jueves, 17 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Estos tres jóvenes tras ser apresados fueron conducidos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte de la Policía Nacional.

PUERTO PLATA.- Unos tres jóvenes que supuestamente asaltaron ayer a un grupo de turistas en la playa Long Beach de esta ciudad, fueron arrestados hoy en el sector Padre Granero según informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
 
Los detenidos fueron identificados como Franklin Reyes Vargas de 26 años, residente en el barrio Codetel;  Luis Alfredo García de 21 años de edad, residente en el sector Padre Granero y Alexis Almonte Rodríguez (Peluca) de 22 años, residente en el sector Padre Granero.
 
Estos tres jóvenes tras ser apresados fueron conducidos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte de la Policía Nacional, donde existe una acusación en contra de los mismos por el hecho de estos a eso de las 10:40 de la mañana del miércoles (ayer) atracaron al nacional suizo, Marc Hartmann de 54 Años de edad quien estaba junto otros extranjeros disfrutando de un baño en la playa de Long Beach de esta ciudad.
 
 
Hartmann quien reside en la urbanización Cerros Don Antonio de Santiago de los Caballeros, identificó a los tres jóvenes apresados ya que según dijo estos individuos se presentaron armados de cuchillos y lo despojaron una cámara fotográfica marca Sony de color negro, un reloj y la suma de 6 mil pesos dominicanos en efectivo que tras cometer el hecho delictivo emprendieron la huida.