Escorpiones del Gregorio Luperón cambian de nombre y ahora se llamarán Correcaminos de la Parte Baja

Ultima Actualización: martes, 15 de julio de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La franquicia Escorpiones del Gregorio pasa ahora a llamarse “Correcaminos de la Parte Baja”.

PUERTO PLATA.- Cuando se acerca el inicio de la versión XXI del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata con refuerzos, desde ya todos los equipos están realizando algunos cambios estratégicos tanto en nombre como en el logo.
 
Según una nota informativa suministrada por el joven cronista Pedro López, la franquicia Escorpiones del Gregorio pasa ahora a llamarse “Correcaminos de la Parte Baja”, una estrategia bastante buena de buscar la unidad del deporte en todo ese entorno.
 
El presidente de la franquicia; Elier Gutiérrez, manifestó que “con el cambio de nombre y logo están dando un paso importante en el deporte de la parte baja, que es la unidad buscada y ya lograda en los sectores de la zona baja de la ciudad cuna de grandes deportistas, haremos un mejor papel dentro y fuera de la cancha, vamos por la corona ya que toda la parte baja se lo merece”.
 
Gutiérrez reveló que ayer lunes se iniciarán las prácticas del equipo Correcaminos de la Parte de Baja en la cancha del Club Gregorio Luperón donde estuvieron presentes los jugadores convocados a los entrenamientos como son Bernardo Polanco, Gregory Reyes, Johan Torres, Pedro Núñez, Rolando Suero, Melvin Vásquez, Carlos Ureña, Junior Paredes entre otros.
 
El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata con refuerzos, es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencía y está pautado a iniciarse tentativamente el viernes 15 de agosto.