Agentes policiales rescatan mujer que había sido presuntamente secuestrada en Cabarete

Ultima Actualización: jueves, 24 de abril de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

La dama rescatada de sus presuntos captores por los agentes policiales es Eneroliza Paulino Núñez.

PUERTO PLATA.- Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) rescataron al mediodía de ayer en el distrito municipal de Cabarete a una mujer dominicana que había sido secuestrada por desconocidos según había denunciado su esposo extranjero.
 
La dama rescatada de sus presuntos captores por los agentes policiales es Eneroliza Paulino Núñez, la cual había sido reportada como desaparecida por su esposo el ciudadano alemán Frank Robert, tras este recibir una llamada indicándole que debía pagar un rescate de cinco mil euros o de lo contrario asesinarían a su conyugue.
 
De acuerdo a los datos suministrados por el periodista Hugo Gómez Guzmán, tan pronto el extranjero recibió la llamada de los supuestos captores de su esposa se dirigió a la dotación de la Policía Nacional en Cabarete, donde oficiales del DICRIM procedieron a intervenir el teléfono de su residencia.
 
Mediante la investigación policial, se pudo comprobar que se trataba de un auto secuestro ya que luego al alemán Frank Robert lo llamaron nuevamente diciéndole que su mujer estaba secuestrada debía buscar la suma de cinco mil euros para devolverla sana y salva.
 
Con relación a este caso, la Policía Nacional informó que fue apresada la nombrada Noelia Martínez, quien fue la persona que llamó al extranjero para infamarle del alegado secuestro y quien luego de ser interrogada revelo a los oficiales policiales que fue la misma Eneroliza Paulino Núñez que planificó su auto secuestro porque supuestamente necesitaba dinero para llevar su padre al médico ya que se encontraba muy enfermo.