Gobernadora agradece comportamiento de vacacionistas y ciudadanos durante asueto de Semana Santa

Ultima Actualización: martes, 22 de abril de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Ya es hora de que los dominicanos empecemos a madurar para evitar a toda costa los incidentes lamentables que llevan luto y dolor a las familias”.

PUERTO PLATA.- La gobernadora provincial; Eridania Llibre Ortiz se mostró agradecida  por el comportamiento cívico y ordenado que exhibieron los vacacionistas y los residentes de Puerto Plata durante el transcurso de la Semana Santa.
 
Llibre Ortiz, dijo que en su condición de presidenta de la Comisión de Operaciones de Emergencias COE, dentro de las posibilidades ofreció todo el apoyo logístico a los diferentes organismos de servicio y rescate de esta localidad cuyos voluntarios desarrollaron un excelente trabajo en el área de prevención y orientación a nuestros visitantes.
 
De igual manera, la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia de Puerto Plata sostuvo que los tiempos han cambiado mayormente las costumbres de santificar y reflexionar durante la Semana Santa pero que también una gran parte de los ciudadanos de nuestro país han comprendido que deben ser debidamente prudentes y moderados para preservar la vida.
 
“Ya es hora de que los dominicanos empecemos a madurar para evitar a toda costa los incidentes lamentables que llevan luto y dolor a las familias”, puntualizó la funcionaria.
 
En ese mismo ámbito destaco que los miles de vacacionistas que visitaron a esta provincia turística durante el asueto de la Semana Santa quedaron encantados con la belleza natural, el legado histórico y el calor de su geste las cuales son muy hospitalarias.